La experiencia curricular Uso de Tics en el II ciclo de EBR es de carácter teórico- práctico y pertenece a los estudios de especialidad, se orienta a desarrollar la competencia específica 1 y la capacidad 1.5 del perfil de egreso.
Para el logro de esta competencia se ha organizado el desarrollo de la experiencia curricular en tres bloques temáticos: Comunicación pedagógica en medios digitales, Herramientas para la creación de softwares educativos para el nivel inicial, Integración de las aplicaciones tecnológicas en Instituciones educativas del nivel inicial. Los derechos de propiedad intelectual: patentes.
La experiencia curricular está dirigida a proporcionar a las estudiantes conocimientos sobre el uso de Tics en el II ciclo de EBR. También que las estudiantes elaboren actividades y evalúen con instrumentos estructurados e innovadores para infantes en la utilización funcional de materiales didácticos en segunda lengua. Además, asumir una actitud crítica frente al desarrollo de nuestra sociedad y aportar al desarrollo integral de la infancia desde su actuación como estudiante y futuro profesional para lograr la certificación de competencias progresiva como Auxiliar con mención uso de Tics en educación infantil.
PRODUCTOS ACADÉMICOS:
https://youtu.be/SD_W87p9XEQ
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