La experiencia curricular de Investigación Integral VI es de naturaleza teórico práctica, se enfatizará en el estudio de casos, está dirigida a proporcionar a los estudiantes los lineamientos básicos pertinentes, para comprender y aplicar crítica y reflexivamente los planteamientos de la investigación cualitativa, relacionándolas con sus experiencias en la práctica pre-profesional IV, desde una perspectiva del acompañamiento parental remoto donde diagnostiquen e identifiquen problemas reales del quehacer pedagógico en el nivel inicial, será útil para que el estudiante sea capaz de investigar a partir de su práctica y experiencia pedagógica, desarrollando propuestas innovadoras para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje, articulando con las líneas de investigación de la Facultad, para responder a la problemática de la diversidad y contexto local, regional y nacional, haciendo uso de sus conocimientos sobre las tecnologías de la información y comunicación en entornos virtuales, así como sea capaz de evaluar permanentemente el aprendizaje, basándose en evidencia y retroalimentando en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para el logro de esta competencia se ha organizado el desarrollo de la experiencia curricular en tres bloques temáticos: Elaboración y ejecución de un proyecto de investigación, asimismo la elaboración de instrumentos de investigación, en la búsqueda de soluciones propias a los problemas educativos detectados en la práctica pre-profesional IV.
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