La experiencia curricular de Didáctica de la Comunicación I es de carácter teórico–práctico y pertenece a los estudios de especialidad, se orienta a desarrollar la competencia específica 1 y capacidades 1.2, 1.3., 1.4 y 1.5 del perfil de egreso.
Para el logro de esta competencia se ha organizado el desarrollo de la experiencia curricular en tres bloques temáticos: manejo de enfoques, didácticos y pedagógicos, comunicación oral, proceso de la comunicación considerando los factores de una comunicación eficaz en situaciones comunicativas reales. La experiencia curricular, será útil para que el estudiante demuestre que implementa los enfoques curriculares, estrategias y recursos educativos pertinentes para el desarrollo de las competencias de los niños menores de 3 años, correspondientes al área curricular de comunicación para el I ciclo de EBR.
ESTRATEGIAS PARA FAVORECER EL LENGUAJE ORAL EN LOS INFANTES
FICHAS TÉCNICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INFANTES
CUENTACUENTOS PARA NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS
CANCIONERO PARA NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS
EVIDENCIAS DE EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES EN ACOMPAÑAMIENTO REMOTO
Post A Comment: