La experiencia curricular electiva Uso de TICS en el I ciclo de EBR es de carácter teórico- práctico se orienta a desarrollar la Competencia Específica que contribuye directamente al logro de las capacidades del perfil de egreso.

Para el logro de esta competencia se ha organizado el desarrollo de la experiencia curricular en tres bloques temáticos: Construcción de una cultura tecnológica digital.

Gestión de la información y el conocimiento en la creación de juegos digitales para estimulación temprana. Aplicación de las tecnologías en centros de Educación temprana. Los derechos de propiedad intelectual: patentes.

 La experiencia curricular está dirigida a proporcionar a las estudiantes conocimientos sobre el uso de Tics en el I ciclo de EBR.  También que las estudiantes elaboren actividades y evalúen con instrumentos estructurados e innovadores para infantes en la utilización funcional de materiales didácticos en segunda lengua. Además, Asumir una actitud crítica frente al desarrollo de nuestra sociedad y aportar al desarrollo integral de la infancia desde su actuación como estudiante y futuro profesional para lograr la certificación de competencias progresiva como  Auxiliar con mención uso de Tics en educación infantil.






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